El derecho ambiental es una disciplina dinámica que se encuentra en continuo desarrollo, es por eso que nuestro equipo se encuentra en constante capacitación y aprendizaje para poder brindar información actualizada.

A su vez, esta materia atraviesa diversos campos de acción lo que nos incentiva a permanecer en contacto con profesionales y especialistas de distintas áreas cuyos conocimientos son esenciales para comprender esta especialidad a fondo.

Nuestros ideales de colaboración se manifiestan tanto en el intercambio fuera del equipo como dentro de él, en tanto cada uno de nosotros aporta, desde su formación personal, conocimientos e ideas que enriquecen al todo.

Desde EcoDerecho estamos abiertos a desarrollar propuestas, colaboraciones y articulaciones con otros actores sociales con el propósito de enriquecer el debate público y mantener a la sociedad informada.

Estamos involucrados con el cuidado y protección del ambiente para las generaciones presentes y futuras mediante el fomento de la participación ciudadana y las soluciones alternativas al litigio.